Fundación ONCE celebró en Toledo la jornada de emprendimiento ‘Por Talento Emprende’

  • Boletín: Nº 20. OCTUBRE 2019

    Temática: Discapacidad Fundación ONCE celebra en Toledo la jornada de emprendimiento ‘Por Talento Emprende’

    Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, celebró el pasado 17 de septiembre, en el Hotel Eurostars Toledo la jornada de emprendimiento ‘Por Talento Emprende’.

    El encuentro fue inaugurado a las 10.00 horas por el concejal delegado de Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo y Artesanía, Francisco Rueda; el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, y la coordinadora de empresas en Castilla-La Mancha, Yolanda Sancho.

    Se dieron a conocer experiencias de éxito de emprendedores con discapacidad y la cantante, actriz y emprendedora Miriam Martínez ofrecerá una charla con el título ‘Transforma tu realidad’.

    Este encuentro se enmarcó al programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.