Espacio del Joven en Castilla La Mancha

  • Boletín: Nº 4. MARZO 2018

    Temática: Jóvenes Grupo de jóvenes riendo y mirando al cielo

    Esta página contiene información juvenil que nos traslada el área de juventud de la Junta de Comunidades, así como información útil de nuestra entidad.

    - Laura Vallés, es nuestra referente en este espacio joven de Castilla La Mancha, y junto a su equipo de colaboradores en los centros de la ONCE en la región está pendiente de todas las necesidades, quejas y sugerencias de los jóvenes afiliados. Puedes contactar con ella en el teléfono 667133210, o en el correo electrónico referentejovencastmancha@once.es 

    Información de nuestra entidad:

    - ¡Ya está abierta la convocatoria de plazas para el acceso a la Escuela Universitaria de Fisioterapia!.
    El positivo resultado que los estudios de Fisioterapia siguen presentando en aras a la profesionalización e inserción laboral de las personas afiliadas a la ONCE, así como la experiencia adquirida por nuestra Escuela Universitaria de Fisioterapia en los cursos precedentes, aconsejan abrir una nueva convocatoria de plazas para el acceso a dicha Escuela. Por ello, se convocan 24 plazas para el acceso a la Escuela Universitaria de Fisioterapia, para el curso académico 2018/2019, que se podrán solicitar si se reunen los requisitos del OFICIO-CIRCULAR NÚM. 12/2018, DE 23 DE FEBRERO, DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, EMPLEO Y PROMOCIÓN CULTURAL, no más tarde del 11 de mayo de 2018, mas información en tu centro de la ONCE.

    Información del área de juventud de la Junta de Comunidades:

    - Ayudas para estancias en universidades .

    La UCLM convoca ayudas pre-doctorales y postdoctorales para estancias cortas en Universidades agregadas al CEI CYTEMA. Plazo: 31 de marzo.

    - Becas de inmersión lingüística en inglés.

    El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes convoca 2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, de una semana de duración, en el mes de julio de 2018. Plazo: 22 de marzo.