Celebración del 80 aniversario de la ONCE y festividad de Santa Lucía en Toledo

  • Boletín: Nº 12. ENERO 2019

    Temática: ONCE de cerca Celebración del 80 aniversario de la ONCE y festividad de Santa Lucía en Toledo

    El pasado día 15 de diciembre, con motivo del 80 aniversario de la Institución y en conmemoración  a su Patrona Santa Lucía, que fue el día 13 de diciembre, se hizo un almuerzo de confraternidad en Toledo, en el que participaron afiliados, pensionistas y trabajadores de toda la provincia.

    El día comenzó con el tradicional chocolate con churros en la sede de la Delegación Territorial. A continuación hubo una misa en la Parroquia de San Juan de la Cruz, y después una comida en un restaurante de Toledo, a la que asistieron cerca de 400 personas.

    Al almuerzo asistieron también Ana Isabel Ruiz, directora de Educación, Empleo y Promoción Cultural de ONCE; Javier Pérez Fernández, director general de Mayores y Personas con Discapacidad, como respresentante de la JCCM; y en representación del Ayuntamiento de Toledo asistieron, Mª Teresa Puig Cabello, concejala de Familia, Accesibilidad y Festejos; Teodoro García Pérez, concejal de Urbanismo, Vivienda y Promoción Económica y Noelia de la Cruz Chozas, concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales. Además, por parte de CERMI CLM estuvieron Cristina Gómez y José Antonio Romero, y en representación del Consejo Territorial estuvo Rosario Infante,