Este año celebramos el XXIX Día de la ONCE de Castilla-La Mancha en Villarrobledo

  • Boletín: Nº 19. AGOSTO 2019

    Temática: ONCE de cerca Foto general de la celebración del Día de la ONCE

    Este año celebramos la XXIX Edición del Día de la ONCE en Castilla-La Mancha y desde tu Consejo Territorial, como viene siendo habitual, te proponemos un amplio abanico de actividades para que podamos compartir una jornada inolvidable.

    La celebración se realizará el próximo 28 de septiembre (sábado) y en esta ocasión nos vamos a la provincia de Albacete para conocer Villarrobledo, municipio conocido por su cultura y tradiciones representados en sus viñedos, la tradicional fabricación de tinajas, su carnaval, el conocido festival de música Viñarock y sobre todo su gente generosa y acogedora.

    Durante toda la jornada nos acompañará Imelda Fernández, vicepresidenta 3ª de Servicios Sociales y Participación del Consejo General. ¡No te lo pierdas! Para realizar tu inscripción y la de tus acompañantes si lo deseas solo tienes que contactar, a partir de septiembre, con tu centro de la ONCE, hasta el viernes 20 de septiembre, para retirar tus invitaciones previo abono de 18 € por adulto y 12 € por niño en caso de que se opte por el menú infantil, en ambos precios está incluido el transporte en autobús, almuerzo y actividades. En las próximas semanas recibirás el programa completo con todas las actividades.