Firma del Convenio de Fundación ONCE con Puy du Fou

  • Boletín: Nº 16. MAYO 2019

    Temática: ONCE de cerca Firma del Convenio de Fundación ONCE con  Puy du Fou

    La promotora del parque temático Puy du Fou que se estrenará dentro de cuatro meses en Toledo y la Fundación ONCE han suscrito un convenio de colaboración por el cual el 3% de la plantilla estará formado por personas con alguna discapacidad -un punto más de lo que obliga la ley-, una tasa que podría revisarse al alza en el medio plazo hasta alcanzar el 5% cuando el parque esté completamente operativo.

    La firma del convenio tuvo lugar en la sede del Gobierno regional, el Palacio de Fuensalida, en un acto en el que ambas entidades estuvieron arropadas por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, y la alcaldesa, Milagros Tolón.

    De la Villéon: “Es una piedra angular el proyecto”
    El consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villéon, fue el encargado de arrancar el acto agradeciendo tanto al Ayuntamiento como al Gobierno regional la “ilusión compartida” con el proyecto que está a punto de arrancar.

    Este convenio, dijo, es para el parque “una piedra angular” en el proyecto. “Os tenemos mucha admiración -a la ONCE-. Ojalá tuviéramos la misma entidad en Francia. Nos llenáis de admiración”, aseguró, poniendo de manifiesto la “alegría” que le supone poder trabajar de la mano de la organización.