La ONCE dedica un cupón a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA)

  • Boletín: Nº 20. OCTUBRE 2019

    Temática: ONCE de cerca Presentación del cupón dedicado a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA)

    El tradicional cupón de la ONCE se une a la tradición artesana castellanomanchega, dedicando el cupón del 8 de octubre a la XXXIX edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA). De esta manera, cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor de los artesanos de la región y de otras partes de España.

    El delegado territorial de la ONCE en Castilla - La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, presentó este cupón, en el Edificio Toletum de Toledo, acompañado por la consejera de Economía, Empleo y Empresas, Patricia Franco; la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper; y el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Artesanos de Castilla-La Mancha, Roberto Perea.

    La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se celebra del 4 al 13 de octubre en Toledo. Su objetivo es dar a conocer la artesanía de la Comunidad Autónoma, convirtiéndose en un escaparate donde los artesanos pueden mostrar sus obras.

    El visitante podrá ver piezas únicas, elaboradas a mano, de gran calidad, y en diferentes materiales, como la madera, el cuero, el acero; además de otro tipo de productos como encajes o conservas.

    Cerca de 150 artesanos nacionales e internacionales se dará cita en el Edificio Toletum, donde se podrá ver una muestra de productos artesanos de diversas categorías. Además, se contará con una variada oferta gastronómica; así como actividades interactivas, talleres con artesanos, o una exposición de piezas.