ONCE Castilla-La Mancha premiada por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) 2017

  • Boletín: Nº 2. ENERO 2018 - Nº 2. ENERO 2018

    Temática: ONCE de cerca ONCE Castilla-La Mancha recibe el Galardón Empresarial de Fedeto 2017

    ONCE Castilla-La Mancha ha sido premiada por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) 2017 como "Institución que ha colaborado en el ámbito social”, un galardón patrocinado por Bankia.

    El galardón fue recogido por el delegado territorial de la ONCE en la región, Carlos Javier Hernández Yebra, quien aseguró que "en ONCE llevamos casi 80 años esforzándonos en convertir el infinitivo de muchos valores en participio... sensibilizar, solidarizar, compartir, integrar... palabras que cobran significado cuando se ha sensibilizado, compartido e integrado. En Castilla La Mancha, más de 3.000 trabajadores, la mayoría con discapacidad, y 44 centros de trabajo, dan vida al Grupo ONCE, pero sobre todo, mejoran la vida de muchas personas que lo tienen más difícil que el resto. Esto no sería posible sin el gran Pueblo que tenemos, el ciudadano de a pie, anónimo, que al comprar nuestros productos hace posible que un simple cupón tenga alma. Gracias por compartir".

    El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, felicitó a los empresarios galardonados por ser "ejemplo de lucha diaria y sacrificio en la provincia de Toledo, ha resaltado que no lo son "por sus éxitos" sino por "los méritos" que ha concretado y resumido en tener una idea, desarrollarla, ponerla en marcha, sacrificarse, afrontar y superar todos los problemas que van surgiendo por el camino".