Presentación del Informe de Valor Compartido ONCE, Fundación e ILUNION 2016

  • Boletín: Nº 1. OCTUBRE 2017

    Temática: ONCE de cerca PRESENTACIÓN INFORME VALOR COMPARTIDO ONCE, FUNDACIÓN E ILUNION 2016

    El Delegado Territorial, Carlos Javier Hernández Yebra, y el presidente del Consejo Territorial, José Martínez Martínez, presentaron, el pasado 2 de agosto, los datos correspondientes a la Comunidad de Castilla-La Mancha recogidos en el Informe de Valor Compartido de ONCE, Fundación ONCE e ILUNION 2016.

    La ONCE incrementó las ventas de sus diferentes productos de juego un 6,2% en 2016, hasta los 1.918,3 millones de euros, lo que le permitió afianzar e incrementar su labor social e impulsar 9.557 empleos para personas con discapacidad. En Castilla-La Mancha el incremento de ventas fue del 5,12 % y se generaron 897 puestos de trabajo.

    Estos  son  algunos de los datos del recién aprobado “Informe de Valor Compartido 2016’ (http://ow.ly/UPov30dyXJW) de la ONCE, Fundación ONCE y sus empresas sociales ILUNION, que resume la aportación social y económica de la Organización a la sociedad:  su  labor  con  las  personas ciegas; la solidaridad con el resto de la discapacidad a través de Fundación ONCE o la rentabilidad económico-social de ILUNION.