Una fotografía sobre un paseo por el centro de Guadalajara, gana el concurso VEO EVOLUCIÓN en Castilla-La Mancha

  • Boletín: Nº 7. JUNIO 2018

    Temática: ONCE de cerca Fallo del concurso fotográfico VEO EVOLUCIÓN ONCE

    El concurso fotográfico VEO EVOLUCIÓN, puesto en marcha por la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la Organización, ya tiene su ganador en Castilla-La Mancha. Se trata de Juana María López Rojos con su foto Paseo por Guadalajara, con la que ha querido reflejar un tranquilo caminar por el centro de la capital alcarreña.

    El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas.

    En total se han presentado al concurso 1.190 fotos, de ellas 54 de Castilla-La Mancha.

    Tres categorías de premios

    Para la primera categoría de premios: primer premio por Comunidad o Ciudad Autónoma. Las 19 fotos seleccionadas por los jurados son las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor. Además, de ser presentadas.

    Realizada por Juana María López Rojo, y titulada Paseo por Guadalajara

    Para la segunda categoría de premios, a las 11 mejores fotos de cada comunidad en función de los votos, el regalo es un álbum Maxi Hofmann de 18 páginas e impresión digital.

    Para la tercera categoría de premios, entre todos los participantes, se sorteará muchísimos productos de Hofmann o descuentos equivalentes. Los sorteos se realizan ante notario.