La tapa de Molleja, Sabayón y Queso llena de sabor y tradición el cupón de la ONCE

Secciones: Juego
Foto de familia degustando la tapa tras la presentación de cupón con la infografía del cupón detrás

En el sorteo del 13 de abril

La tapa de Molleja, Sabayón y Queso protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 13 de abril, perteneciente a la serie ‘El cupón se va de tapas’. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tapa por toda España.

Iris Alemán, Directora de la ONCE, y Begoña Garijo , secretaria  de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y Bartolo Lozano, propietario y cocinero del Restaurante Puerta de Madrid y creador de la tapa, han presentado este cupón presentando el cupónIris Alemán, directora de la ONCE; y Begoña Garijo, secretaria  de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete; y Bartolo Lozano, propietario y cocinero del Restaurante Puerta de Madrid y creador de la tapa, han presentado este cupón.

La tapa de Molleja, Sabayón y Queso es un plato para degustar en un par de bocados, pero que une ingredientes que dejan todo su sabor a quienes la prueban.

Une el sabayón, una crema elaborada con yema de huevo, azúcar y vino; con las mollejas, piezas de casquería que han sido y son todo un manjar al ser unas de las partes más delicadas y sabrosas de la anatomía de ciertos animales; con el queso manchego, de olor intenso y sabor ligeramente ácido y fuerte.

La mezcla de estos tres ingredientes y su disposición en el plato a la hora de servirla -la comida también entra por los ojos-, hacen de esta tapa un manjar único.

La serie ‘El cupón se va de tapas’ se inicia el mes de enero de 2024 y corresponde a cupones de los sábados. Con ella, la ONCE quiere compartir con la ciudadanía aquellas tapas típicas de cada Comunidad Autónoma y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, e ilustrar cada cupón con aquella tapa que sea más representativa y que se sirve en los locales dedicados a la hostelería o, en el caso de las Comunidades en la que el tapeo no es tan típico, aquellos platos populares que se sirven como aperitivo para abrir boca antes de comer o cenar.

De este modo, la Organización pretende mostrar la importante y diversa riqueza gastronómica de nuestro país y apoyar el turismo y la hostelería en cada Comunidad Autónoma y Ciudades Autónomas.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Navegación por categorías

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Castilla-La Mancha
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos