ONCE Toledo suma solidaridad con una campaña de donación de sangre
Con el objetivo de sumar solidaridad, la ONCE en Castilla-La Mancha pone su granito de arena y organiza una jornada de donación de sangre en la sede de la delegación territorial en Toledo.
Una jornada, que se llevó a cabo el 21 de enero, y en la que han participado un total de 33 personas, lo que ha permitido realizar una gran donación y contribuir a que esta campaña sea un éxito. En palabras de Estela Sánchez, jefa del departamento de Organización y Talento de Castilla-La Mancha, “cada gesto suma y entre todos hacemos que las buenas cosas sucedan”.
El salón de actos, que se transformó en una sala de donación de sangre por una mañana, fue donde los profesionales de los servicios de salud acompañaron a todos aquellos trabajadores y afiliados de la ONCE que quisieron sumarse y aportar sus gotas de solidaridad.
Esta iniciativa surgió como respuesta a la necesidad del Hospital de Toledo, que estima que en la ciudad se requieren unas 100 bolsas diarias de sangre donada, una cifra muy elevada que necesita de la solidaridad y apoyo de la ciudadanía.
Sin dudarlo, desde la delegación se pusieron todas las facilidades para que esta jornada se desarrollara, siendo un gran éxito y contribuyendo para poder seguir sumando solidaridad.