Un grupo de afiliados de la ONCE participaron en una cata a ciegas en FENAVIN en Ciudad Real

Nº 17. JUNIO 2019

cata_a_ciegas.jpg

El pasado 6 de mayo, un grupo de personas afiliadas a la ONCE participaron en una cata a ciegas, durante la celebración de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que tuvo lugar en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo. Fueron cerca de 15 personas ciegas o con discapacidad visual grave quienes pudieron disfrutar de esta actividad de cata de vino que se celebró en el Aula 3 del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

La cata estuvo dirigida por María José Huertas, sumiller del Casino de Madrid, y en ella se cataron vinos de Bodegas Reconquista, Bésame Blanco, Pedro Ximénez parcialmente fermentado; de Vinícola de Castilla, Señorío de Guadianeja, Chardonnay Blanco 2018; de Bodegas Pago del Vicario, Petit Verdot Rosado; de Bodegas Verum, Verum Tosca, Crianza, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo 2013; y de Bodegas Hacienda Albae, Hacienda Albae, Gran Tempranillo Reserva 2014.

Esta es la cuarta ocasión en la que personas afiliadas a la ONCE participaron en FENAVIN con una cata a ciegas.

Publicador de continguts

Más noticias de ONCE de cerca

Detalles de
Karla Rugel mostrando materiales braille a los participantes en el taller
 la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Marisol Illescas; el delegado de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández; y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, José Martínez presentando las actividades

Publicador de continguts

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualització del menú

Enllaços d'Utilitat

Publicador de continguts