El Ayuntamiento de Toledo recoge las demandas de la ONCE para mejorar el día a día de las personas ciegas

Nº 29. MARZO 2021

bce4f120bfcc493af8fa9ac7e5e901b6.jpg

La concejal de Servicios Sociales y Personas con Discapacidad de Toledo, Ana Abellán, se ha reunido esta semana con el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, para atender las necesidades y demandas de los usuarios de esta entidad centradas principalmente en la accesibilidad.

En el encuentro, en la sede que la ONCE tiene en la capital regional, participaron técnicos de ambas instituciones y se pusieron encima de la mesa algunos de los problemas a los que se enfrentan las personas invidentes a la hora de transitar por Toledo.

La edil de Servicios Sociales se ha comprometido con los responsables toledanos de la Organización a subsanar en la medida de lo posible las diferentes barreras que se les plantean en su día a día para mejorar su calidad de vida y su independencia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta reunión está enmarcada dentro de la agenda de contactos presenciales y telemáticos que Ana Abellán mantiene con las diferentes entidades sociales de la ciudad que trabajan a favor de las personas más vulnerables para recoger sus propuestas, necesidades y demandas.

 
 
 

 

Publicador de contidos

Más noticias de ONCE de cerca

Detalles de
Karla Rugel mostrando materiales braille a los participantes en el taller
 la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Marisol Illescas; el delegado de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández; y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, José Martínez presentando las actividades

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos