Toledo se ilumina con los colores de la ONCE para celebrar el 85 aniversario

Nº 56 ENERO 2024

Grupo de la ONCE en la Plaza de la Catedral iluminada y con la decoración navideña

El 13 de diciembre, durante la festividad de Santa Lucía, un grupo de personas ciegas y con discapacidad visual pasearon por las calles del casco histórico de Toledo para celebrar la festividad de la patrona. 

Más de 30 personas, acompañadas por José Martínez, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, fueron también a la Catedral de Toledo para disfrutar de un concierto de órgano con el coro catedralicio.

Además, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, no quiso perder la oportunidad para felicitar estos 85 años junto a este grupo de afiliados y afiliadas que, además de disfrutar del concierto de órgano, cantaron villancicos en la Plaza de la Catedra, al mismo tiempo que la plaza se iluminó de los colores de la ONCE.

Grupo de personas disfrutando del concierto en la Catedral de Toledo

 

Publicador de contenidos

Más noticias de ONCE de cerca

Jurado de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Castilla-La Mancha 2026
Alumnos en la delegación de la ONCE en Toledo viendo un vídeo sobre el trabajo del Grupo Social ONCE
Foto de familia de la actividad entre la ONCE y la Policía Local de Ciudad Real

Publicador de contenidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualización del menú

Enlaces de Utilidad

Publicador de contenidos