Visita de compañeros de la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC) a Toledo

Nº 7. JUNIO 2018

image002.jpg
El pasado 20 de mayo, tuvimos un intenso fin de semana con una visita muy especial en Toledo. Compañeros de la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC) hicieron un hueco en su apretada agenda en España para conocer nuestra ciudad, patrimonio de la humanidad y compartir cultura, experiencias, proyectos y sueños. Gracias a Chus Varela por hacerlo posible y a todos los compañer@s de nuestra ONCE por su inestimable colaboración.
 

Publicador de contidos

Más noticias de ONCE de cerca

Jurado de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Castilla-La Mancha 2026
Alumnos en la delegación de la ONCE en Toledo viendo un vídeo sobre el trabajo del Grupo Social ONCE
Foto de familia de la actividad entre la ONCE y la Policía Local de Ciudad Real

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos