La ONCE recibe el galardón del "Olivo de Plata 2018" en Los Navalmorales (Toledo)

Nº 10. OCTUBRE 2018

foto_entrega_olivo_de_plata_2018_once.jpg

La ONCE ha sido galardonada con el "Olivo de Plata 2018" que concede el municipio de Los Navalmorales (Toledo). El encargado de recoger el galardón fue el delegado territorial de ONCE en Castilla-La Mancha, en un acto celebrado el pasado 12 de septiembre.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Toros de Los Navalmorales, a partir de las 22.00 horas. Comenzó con la presentación del pregonero de las Fiestas, Coronación de las Reinas y Damas, Distinciones y Honores, entre los cuales estuvo la entrega del “Olivo de Plata 2018" a la ONCE, por su labor social, y por haber difundido en el cupón del 06-11-2013, el municipio de Los Navalmorales por su relevancia en el sector olivero.

Asset Publisher

Más noticias de ONCE de cerca

Jurado de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE Castilla-La Mancha 2026
Alumnos en la delegación de la ONCE en Toledo viendo un vídeo sobre el trabajo del Grupo Social ONCE
Foto de familia de la actividad entre la ONCE y la Policía Local de Ciudad Real

Asset Publisher

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

welboa.enlaces.utilidad

Asset Publisher