Castilla-La Mancha celebra la gala ‘Gracias por dar lo mejor de ti’

Como ya es tradición, cada año se celebra la gala ‘Gracias por dar lo mejor de ti’ para reconocer la trayectoria profesional y laboral de los trabajadores y trabajadoras que cumplen 11, 22 y 33 años en el Grupo Social ONCE.
Un emotivo acto presentado por Luis Larrodera que este año reunió a los cerca de 40 trabajadoras y trabajadores de Castilla-La Mancha que, a lo largo de este año, alcanzaban los 11, 22 y 33 años de trayectoria profesional formando parte del Grupo Social ONCE. Los obsequiados estuvieron acompañados por Ana Díaz, consejera general del Grupo Social ONCE; José Martínez, presidente del Consejo Territorial de Castilla-La Mancha; Carlos Javier Hernández, delegado de la ONCE; Elena Ribas, representando a Fundación ONCE en la comunidad; y Héctor González, representante de Ilunion en Castilla-La Mancha.
De nuevo, una ocasión para reencontrarse y revivir recuerdos que les han mantenido unidos en sus años de desempeño en ONCE, Fundación ONCE e Ilunion a lo largo de sus carreras laborales.
Tras subir al escenario y recoger los obsequios, un representante de cada grupo de homenajeados dedicaba unas palabras a los asistentes. En esta ocasión fueron Kenny Janeth Rosado, en representación de los galardonados por 11 años de trayectoria; Antonio Valeriano Cuenca, por parte de los 22 años; y Lucía Lajar, en la categoría de los 33 años. Los tres transmitieron el agradecimiento que sentían por trabajar en una organización única en el mundo.